LEGION :: El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION :: El Foro

:: LA ALIANZA - LEGION DE LA MUERTE - :: UNIVERSO 37 :: OGAME ::
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aun sigue ai despues rogareis.

Ir abajo 
AutorMensaje
bboby
Invitado




aun sigue ai despues rogareis. Empty
MensajeTema: aun sigue ai despues rogareis.   aun sigue ai despues rogareis. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:47 am

pues esta es una bonita historia :


un dia se espia y se ve flota se tira y se rompe y este lanza 86 misiles kontra mi defensa se rie del esho me amenaza kon k va a acer lo mismo en mi principal despues de misilearme me propone asernos amigos viendo k no era posible sigue amenazando y para kolmo ya menciona a mi familia komo si la konociese y por esta klase de persona vais a dar la kara no merece ni jugar al parchis ya k no sabe jugar y mushho menos perder



se k os diero algun tiempo para k este miembro fuera espulsado y os digo k en todo lo k pueda ayudarlo lo ayudare si kereis pruebas de lo k digo ai arriba solo pedirlas tengo todos y kada uno de los mp k me mando.



un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aun sigue ai despues rogareis. Empty
MensajeTema: hola bobby   aun sigue ai despues rogareis. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:12 am

Bueno con respecto a este tema realmente se agradece tus buenas intenciones al quere ayudar a el comapñeroo si es que entendi tu mensaje yo no soi de España asi que ese metodo de hablar no es muy comprensible para mi... bueno pero deves entender nuestra posicion ustedes como alianza no dejarian a un compañero verdad, es traicionar el honor e integridad de la s alianza apuesto que si estuvieramos en papeles distintos ustedes no abandonarian al compañero... pero bueno tanpoco es que no se esta haciendo nada pero uff animos caldiado en todo los frente y muchos se comportan como nobis ...
gracia spor los buenos deseos una ves ma sy un saludo y espero que te recuperes de loq ue sea que te ayan hecho...
soy Xer_j no todos somos intransijentes
Volver arriba Ir abajo
 
aun sigue ai despues rogareis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: El Foro :: Zona Pública-
Cambiar a: