LEGION :: El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION :: El Foro

:: LA ALIANZA - LEGION DE LA MUERTE - :: UNIVERSO 37 :: OGAME ::
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAludos del Mas aya

Ir abajo 
AutorMensaje
xer_j_XE
Invitado




SAludos del Mas aya Empty
MensajeTema: SAludos del Mas aya   SAludos del Mas aya Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:43 pm

Hola chicos tiempo sin saber de ustedes, veo que an llegado lejos, y siguen en la tecnologia balistica.

solo es pa saludar y para decirle a neos que el vino es wakala que el ron es lo mejor Very Happy Very Happy Very Happy

por otra parte el lado oscuro se esta concentrando en el universo ejejejejjeje pronto tendremos algo mejor que comentar. saludo y los nuevos, pues pasen d emi que no me conocen

y todo los demas ya saben.
a Aligator me debes mi foto. si me dijiste algo de que me darias la foto de _ _ _ _ L en traje d ebaño y aun no me la das, eso es faltar a la palabra. ajajajajaja
bye

Puffino y depre son gay lo demas solo marica ahora si me piro ajajajjajaa
P.D ya saben cual es mi nick en el juego no el Antonimo de Experto
Volver arriba Ir abajo
aligator

aligator


Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2008

SAludos del Mas aya Empty
MensajeTema: Re: SAludos del Mas aya   SAludos del Mas aya Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:25 am

Miren quien está penando !!! affraid affraid affraid

Tu foto la puedes pasar a buscar cuando gustes!! (era de amogay o houston scratch ??)

Que bueno que te acuerdes de los chicos ahora que tienes una super cuenta que hace 500 NB por semana...

saludos y no te pierdas lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAludos del Mas aya Empty
MensajeTema: Re: SAludos del Mas aya   SAludos del Mas aya Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:52 am

xer_j_XE escribió:
Hola chicos tiempo sin saber de ustedes, veo que an llegado lejos, y siguen en la tecnologia balistica.

solo es pa saludar y para decirle a neos que el vino es wakala que el ron es lo mejor Very Happy Very Happy Very Happy

por otra parte el lado oscuro se esta concentrando en el universo ejejejejjeje pronto tendremos algo mejor que comentar. saludo y los nuevos, pues pasen d emi que no me conocen

y todo los demas ya saben.
a Aligator me debes mi foto. si me dijiste algo de que me darias la foto de _ _ _ _ L en traje d ebaño y aun no me la das, eso es faltar a la palabra. ajajajajaja
bye

Puffino y depre son gay lo demas solo marica ahora si me piro ajajajjajaa
P.D ya saben cual es mi nick en el juego no el Antonimo de Experto

Xer! xD tanto sin saber de vos pkt!
Con lo del lado oscuro... onda... de cual fumaste? XD jajaja Convida no seas rata ^^

"Puffino y depre" ... dale que a vos tmb te gusta ser una de las tres marias xD

por cierto, se te extraña en el msn -.-'' nunca entras hdp xD Espero verte pronto un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAludos del Mas aya Empty
MensajeTema: Re: SAludos del Mas aya   SAludos del Mas aya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAludos del Mas aya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: El Foro :: Zona Pública-
Cambiar a: